La mejora del centro de Pozuelo continúa con la próxima rehabilitación de la calle Sagunto y su entorno

Barrio de las Flores

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de obras de rehabilitación del casco urbano con la mejora de las calles Sagunto, Reina Mercedes, Doctor Cornago. Julio Ferrer y Norte. Esta actuación, se incluye dentro de proyecto “Pozuelo en el Centro” para la revitalización de los cascos históricos.

El proyecto incluye mejoras en las zonas peatonales y de aparcamiento y la reconstrucción de los servicios públicos como los de saneamiento, señalización y alumbrado, entre otros. El Ayuntamiento tiene previsto invertir 950.000 euros en estas mejoras que cuentan con un plazo estimado de ejecución de ocho meses desde el inicio de la obra.

Esta mejora se sumará a las que ya se están realizando en el Barrio de las Flores, contiguo a esta zona y en las que se incluyen, entre otras actuaciones, la regularización del aparcamiento en la zona con la creación de 55 plazas, con plazas de carga y descarga en la calle Las Flores, eliminación de barreras arquitectónicas, la ampliación de anchos de calzadas y aceras así como mejoras en el pavimento y las zonas terrizas, entre otras actuaciones.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*