La Ruta de los Food Trucks, este fin de semana en el Recinto Ferial de Las Rozas

La Ruta de los Food Trucks llega al Recinto Ferial de Las Rozas este fin de semana. Desde el viernes hasta el domingo, se podrá degustar la mejor gastronomía acompañada de la música más actual. Los más pequeños tendrán su propio espacio en una zona especialmente pensada para ellos donde habrá divertidas actividades infantiles como pintacaras, títeres, castillos hinchables y un escenario lleno de actuaciones. Todo ello combinado con la mejor streetfood de España, lo que hace de este evento una gran cita para disfrutar en familia.

Desde el mismo viernes, a partir de las 19:30 horas, la Ruta de los Food Trucks abrirá sus puertas y se podrán probar los mejores platos de la gastronomía nacional e internacional, donde no faltará la pasta fresca, la comida mejicana, crepes, salchichas, hamburguesas… Para disfrutar de cualquiera de estos platos, basta con adquirir la moneda de la feria (“Foodie”) en las cajas habilitadas para tal fin, y buscar los platos que más te gusten entre los diferentes Food Trucks. El sábado y domingo, el horario de apertura se adelantará a las 12:30 horas, y permanecerá abierto el sábado hasta las 23:30 horas y el domingo, hasta las 18 horas.

Asimismo, la Dehesa de Navalcarbón acogerá el próximo domingo la segunda edición de la Media Maratón de Las Rozas, una prueba que se desarrollará sobre un circuito mixto (85% por tierra y un 15% de asfalto) de 7 kilómetros.
En la modalidad individual habrá tres distancias (7, 14 y 21 kilómetros) y los corredores podrán elegir la distancia a recorrer. También podrán competir formando equipos y participar así en la II Copa de Madrid de Media Maratón por Relevos.

La salida tendrá lugar a las diez de la mañana en la calle Samuel Bronston y el tiempo límite para terminar la carrera será de 2 horas y 45 minutos, ya que el perfil del circuito es un tanto exigente pues acumula 105 metros de desnivel positivo a lo largo de los 7 kilómetros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*