Las bibliotecas municipales de Pozuelo contarán con nuevos fondos bibliográficos valorados en más de 90.000 euros

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón destinará 92.000 euros a la adquisición de más de 7.000 nuevos libros para las bibliotecas municipales. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato que permitirá la compra de estos ejemplares para todos los públicos a lo largo de los próximos meses y hasta 2019.

Así, tanto las colecciones para adultos como para los más pequeños y jóvenes se verán incrementadas con novedades editoriales de ficción, literatura infantil y juvenil y de distintas materias.

Estos títulos, que se adquirirán según las necesidades de las bibliotecas, las novedades del catálogo o por sugerencia de los usuarios, se sumarán a los que ya están disponibles en las bibliotecas municipales Miguel de Cervantes, Volturno y Esic, que actualmente reúnen cerca de 153.000 títulos y más de 43.000 documentos multimedia.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento por seguir incrementando las colecciones bibliográficas de las bibliotecas “con títulos para todas las edades, con novedades editoriales y temáticas diferentes para satisfacer la demanda y necesidades de nuestros lectores”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*