Más de 2.000 plazas para asistir a las finales de la UEFA Europa League y Champions League

Globalia, el grupo turístico líder en España, ha puesto a disposición de los aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid C.F. más de 2.000 plazas para asistir a las finales de la UEFA Europa League y Champions League, que se celebrarán los próximos 16 y 26 de mayo en Lyon y Kiev, respectivamente.

Las divisiones aéreas y minorista de Globalia, Air Europa y Halcón Viajes y Viajes Ecuador, han sido las encargadas de programar y llevar a cabo esta operativa especial que trasladará a los seguidores en seis vuelos a la ciudad francesa, y en cinco a la capital ucraniana.

Los vuelos que Air Europa operará a Lyon con motivo de la final de la UEFA Europa League, que enfrenta al Atlético de Madrid y al Marsella, saldrán del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a lo largo de la mañana del sábado 16 de mayo, y los regresos se efectuarán tras el encuentro.

Por lo que respecta a la final de la Champions League, que disputarán el Real Madrid C.F. y el Liverpool en el NSK Olimpiysky de la capital ucraniana; Air Europa oferta para los seguidores del equipo blanco 930 plazas en cinco vuelos que saldrán de Madrid durante la mañana y regresarán de Kiev tras concluir el encuentro.

Los 11 vuelos especiales de la aerolínea serán operados con la flota Boeing 737-800.

Los aficionados que deseen asistir a estas finales tienen ya a su disposición toda la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador a través de las cuales pueden adquirir su viaje o bien la web de la división minorista de Globalia www.halconviajes.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*