Meghan Markle: los pasos que ninguna novia debe olvidar antes de su boda

Desayuno energético más saludable, ejercicio de tonificación relajante y aliados beauty infalibles con los que preparar tu piel antes del gran día

¡Empieza la cuenta atrás para el gran acontecimiento del año! El príncipe Harry y la actriz Meghan Markel están con los últimos preparativos de su boda y todo apunta a que la futura Duquesa de Sussex no dejará absolutamente nada al azar. Si quieres saber los pasos que seguirá –o debería seguir- antes de su gran día, estate atenta a lo que recomiendan los expertos en nutrición, deporte y belleza.

¿Qué recomiendan los expertos?

“Es fundamental llevar una rutina saludable basada en una dieta de súper alimentos y ejercicios tonificantes que ayuden a reducir el cansancio, liberen estrés y eviten padecer los síntomas del estómago nervioso antes de un acontecimiento tan importante como el día de tu boda. Una situación excepcional que puede degenerar en estrés, creando una sensación incomoda. Para combatirlo es aconsejable: hacer comidas ligeras basadas en súper alimentos, reducir el consumo de azúcar y realizar actividad física moderada combinada con ejercicios de relajación.” -explican los expertos de Sprinter.

Un desayuno saludable basado en súper alimentos

La futura Duquesa de Sussex afirmó que dentro de su nevera siempre hay smoothies verdes, leche de almendras y pudding de semillas de chia, además de sirope de agave.

Un serie de elementos que seguirá teniendo en cuenta antes de su boda, ya que los superalimentos como las semillas de chía, sirven para recargar energía de una forma totalmente saludable. “Contienen una gran cantidad de nutrientes, además de pocas calorías y son poderosos antioxidantes.”- afirman los expertos en alimentación del hotel Barceló Portinatx. La solución perfecta para un día largo en el que hay que estar enérgica, pero sintiéndose totalmente ligera.

¿Dónde encontrarlo?*El hotel Barceló Portinatx ofrece este desayuno exclusivo B-LikEat y lo combina con un masaje relajante para liberar estrés antes de tu gran día.

El ejercicio de tonificación más relajante

La actriz Meghan Markle reconoció para Best health Magazine: “Lo mío es el yoga, además de hacer ejercicio cada día con un entrenador. Mi madre es instructora de yoga y empecé a practicarlo con ella cuando tenía siete años. Al principio era recitente, pero ella misma me decía que encontraría mi punto con la práctica, dándole tiempo”.

Y es que como explican los expertos de Sprinter: “El yoga mejora nuestra resistencia, flexibilidad y equilibrio mental, ayudándonos a estar en forma y tonificar nuestro cuerpo a través de movimientos combinados con meditación”. Una técnica para controlar nuestra energía y sentirnos más seguras, que le servirá a la futura mujer del príncipe Harry a sobrellevar cualquier contratiempo.

¿Qué recomiendan las expertas en belleza?

“La belleza natural de Meghan Markle se basa en los productos No Make Up y en tratamientos que despejan su mirada. Para levantarnos con un rostro descansado es necesario comenzar unos meses antes a prepararnos ya que los problemas de belleza más habituales antes de un acontecimiento importante suelen ser ojeras y/o bolsas y sequedad en los labios debido al no descansar las horas suficientes. Para evitarlo podemos recurrir a los nuevos parches r-Retinoate de Medik8 y el No Lipstick de Perricone MD. Dos aliados infalibles para tener todo bajo control”-afirma Gloria Montero, Training Manager de Medik8.

El aliado anti-mirada cansada

El tratamiento r-Retinoate Rejuvenating Eye System de Medik8 está compuesto por innovadores parches con micro-canales para mejorar el volumen y la firmeza del contorno de los ojos, parches de biocelulosa para refrescar e hidratar combatiendo el efecto “mirada cansada”, y un suero intensivo para alisar finas líneas, arrugas y patas de gallo. Estos tres aliados juntos proporcionan beneficios exhaustivos para todos los problemas del contorno de ojos, tanto a largo plazo como en el día a día. Para una mirada llena de vida.

El aliado para unos labios perfectos y naturales

El labial No Lipstick de Perricone MD contiene una fórmula que imita el color rosado y bermellón de unos labios juveniles, suaviza la apariencia de las líneas verticales y restaura su flexibilidad y plenitud, mientras los protege con un filtro solar FPS15 de amplio espectro. Su textura única permite una cobertura completa y en capas hidratando y nutriendo los labios.

¿El acabado? Los labios de la juventud: carnosos y con un look natural.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*