Multiactividades en el parque infantil de la nueva zona deportiva y de ocio de la explanada del antiguo mercadillo de Pozuelo

Los niños de entre 5 y 12 años disfrutarán de un gran castillo de madera y de una instalación de juego múltiple con rocódromos y puentes colgantes en el área infantil dedicada a ellos en la nueva zona deportiva y de ocio de la explanada del antiguo mercadillo en el  Camino de las Huertas. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el proyecto de esta área que ocupará cerca de 800 metros cuadrados. También se ha aprobado el expediente de contratación del contrato mixto de suministro y obras.

La instalación contará con distintos elementos como toboganes y una torre piramidal de 7 metros de altura que, junto al resto de juegos, harán que los niños pasen momentos muy divertidos. Los mayores de 12 años también contarán en esta explanada con un área de juegos para ellos. Así, en este espacio, que ocupará más de 500 metros cuadrados, se instalará un gran galeón pirata con toda clase de elementos de juego adecuados a estas edades.

Las obras de la nueva zona deportiva y de ocio en la explanada del antiguo mercadillo donde se emplazarán estas áreas de juego, avanzan a buen ritmo. De hecho, hace unas semanas, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant y el concejal de Deportes, David Rodríguez, supervisaron la evolución de los trabajos que convertirán este espacio “en un gran parque urbano en el que poder pasear, practicar deporte, jugar y disfrutar del aire libre”, destacó Pérez Quislant.

De hecho, esta explanada contará con tres grandes zonas para el deporte y ocio para todas las edades y en las que se incluyen pistas de baloncesto, de fútbol y patinaje y áreas deportivas para personas mayores, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*