Nuevo encuentro “EntrevistaTE”, con 84 puestos disponibles, para facilitar en Pozuelo el acceso al mercado laboral

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición de la jornada “EntrevistaTE” para facilitar el acceso al mercado laboral a las personas demandantes de empleo. Se trata de un encuentro en el que entran en contacto las empresas con los demandantes de empleo a través de “entrevistas rápidas”, con una duración máxima de 10 minutos.

Para esta cita, que se celebrará el próximo 5 de junio en el restaurante Tony Roma´s del Centro Comercial Zielo Shopping, se ofertan más de 80 puestos de trabajo en una decena de perfiles que van desde letrados y licenciados en derecho a vendedores, operarios logísticos, informáticos o conductores, entre otros. Las empresas que buscan candidatos son: Médicos sin Fronteras, Seringlobal, Hemmmersboch, Decathlon, Bufete Lopez-Brea, Con y Cam y Bricomart.

Los interesados en participar en los procesos de selección pueden inscribirse a esta jornada a través de la Agencia de Colocación y registrarse a la oferta, hasta el próximo 31 de mayo. También hasta ese día la inscripción se puede realizar presencialmente en la concejalía de Fomento del Empleo, en la calle Camino Viejo de Madrid, 4. Local 2.

Además, durante el encuentro, los participantes y los demandantes de empleo podrán acceder a la “Zona Networking Empleo” en la que se ofrecerán servicios de orientación laboral, desarrollo profesional y coach de búsqueda de empleo, entre otros.

La información completa sobre la celebración de esta jornada así como los requisitos de los candidatos y los perfiles profesionales que se ofertan puede consultarse la web municipal.

Securitas Direct oferta puestos de trabajo a través de la Agencia de Colocación

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo con Securitas Direct, esta empresa tiene previsto preseleccionar a través de la Agencia de Colocación puestos de teleoperadores para atención a la central de alarmas y atención al cliente. Desde la Agencia de Colocación se han preseleccionado 12 candidatos que han acudido los días 17 y 22 de mayo al proceso de selección grupal de Securitas Direct y ambas entidades continuarán colaborando para derivar más candidatos.  El perfil que se busca es el de  personas exigentes que hayan trabajado por objetivos, con capacidad para aceptar las indicaciones de mejora de todos los protocolos de gestión y con vocación por ayudar a los demás.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que el Ayuntamiento promueve “iniciativas como estas para dar respuesta a aquellas personas que se encuentren en  situación de desempleo y se suman a otras acciones como la celebración de cursos y conferencias, foros de empleo o la App para el empleo “Ayunjob”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*