Oferta de campamento urbano municipal de verano en Majadahonda

De Foxá con niños del campamento de verano 2017 / Imagen de archivo

Del 4 al 15 de junio las familias de Majadahonda podrán matricular a sus hijos en el campamento de verano 2018 que organiza el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación.

Las inscripciones podrán hacerse presencialmente, en el Auditorio Alfredo Kraus (C/ Norias, 29), o a través del correo electrónico actividadeducativa@majadahonda.org y los periodos ofertados son: del 25 al 29 de junio, del 2 al 13 de julio, del 16 al 31 de julio, del 1 al 14 de agosto y durante los días no lectivos de septiembre.

Las familias que opten por esta alternativa lúdico-educativa en los meses de agosto y septiembre también podrán realizar la inscripción del 2 al 6 de julio

Las actividades se desarrollarán en los colegios San Pío X, Santa Catalina y El Tejar de 09.30 horas a 13.30 horas y el Ayuntamiento ofrecerá horario opcional gratuito con entrada desde las 08.00 horas. También se podrá contratar el servicio opcional de comedor con salida a las 16.15 horas.

Las familias que opten por contratar dicho servicio y estén en alguna de estas situaciones: ser miembro de una familia perceptora de la Renta Mínima de Inserción; ser miembro de una familia víctima del terrorismo; encontrarse en situación de acogimiento familiar; estar escolarizado al amparo de los convenios y acuerdos establecidos por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte con la Agencia Madrileña de Atención Social, con la D.G. de Instituciones Penitenciarias y con la D. G. de la Mujer o presentar un informe emitido por los servicios Sociales Municipales que acredite situación socioeconómica desfavorable, podrán solicitar exenciones.

Además, existen bonificaciones aplicables al precio del campamento para familias numerosas con carné de plata y para familias monoparentales.
El Consistorio pondrá a disposición de los padres 900 plazas con el objetivo de ayudarles en la conciliación de la vida familiar y laboral dejando siempre a sus hijos a cargo de personal especializado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*