Pablo Hertfelder: “El gobierno del PP está mejorando cada vez más, la sociedad necesita cambios que por fin han comenzado”

Pablo Hertfelder

Quien habla no es un cualquiera, es ni más ni menos el líder social Pablo Hertfelder García, quien no ha dudado en aplaudir al Partido Popular, y en concreto los cambios en la política social y las ayudas a las familias numerosas que ha implementado, dos de las cosas que este joven majariego y personaje público ha aplaudido.

“Es de agradecer que el gobierno del Partido Popular comience a hacer leyes, trabajar por el bien común es un avance que uno no puede pasar por alto”. Con estas palabras el que fue fundador de la entidad internacional Jóvenes Profamilia –disuelta recientemente por él mismo-, con presencia en diversos foros de opinión pública, se ha pronunciado para felicitar la labor que el gobierno actualmente está realizando.

Preguntado por su opinión sobre el cese de Cristina Cifuentes, Hertfelder García, ha mostrado su facción que nadie conocía públicamente de admiración hacia su persona.

“Conocí hace tiempo a Cristina, una mujer que como otras muchas personas, puede ser una rival política, pero hablando fuera de política, creo que merece toda admiración, ya que se muestra verdaderamente como es, sus opiniones las puedo compartir o no, pero no vendía sus pensamientos por un puñado de votos”, ha subrayado Hertfelder García en una entrevista en la cual no han faltado las felicitaciones a las organizaciones que trabajan en pro de los derechos humanos: “quiero felicitar a las entidades que defienden los derechos humanos, las instituciones que día tras día realizan su misión de hacer de este mundo un lugar justo, donde no falte el respeto y la tolerancia”.

Rajoy y Cifuentes

Pablo Hertfelder, ante el cambio producido en el PP recientemente, ha indicado que si Pío García Escudero dirigiese el PP en la Comunidad de Madrid, los avances seguirían siendo excepcionales, y también ha felicitado el movimiento joven que está en continua acción social, indicado que es un gran alivio, empezar a ver jóvenes comprometidos en pleno siglo XXI, donde es muy difícil.

Llamada de atención a Ciudadanos

No obstante, Pablo Hertfelder, no ha dudado en dar un toque de atención a Ciudadanos, para pedir a sus dirigentes que pongan entre sus prioridades a las familias, la ayuda y el apoyo a las madres en riesgo de exclusión social.

“Es muy fácil hablar, pero hace falta un verdadero compromiso, en el congreso, en el senado, hace unos días se celebraba el día de la madre, pues celebremos el día de las madres todos los días, hagamos que los niños puedan tener mamás,es decir, es momento de pedir la abolición de la ley regresiva del aborto, aplíquenlo, entre Ciudadanos y PP”.

La llamada de atención ha concluido con la petición de la abolición absoluta de la ley del aborto, cosa que afecta al gobierno del PP y demás partidos presentes en el congreso, pero Hertfelder ha pedido a Ciudadanos y al PP que hagan esto juntos.

“Cada vez en España somos más viejos, una cifra que no hace más que aumentar el número de abortos farmacológicos”

“Se tiene que hacer una campaña de sensibilización,  campañas de asesoramiento e información. Las entidades Provida y Profamilia tienen que tener presencia”, ha pedido Pablo Hertfelder, quien no ha dudado en advertir que en España cada vez somos más viejos y que, o se cambia esta tendencia o en España las familias, que son las que hacen que España tenga futuro, dejarán de existir. Datos manejados por Hertfelder apuntan a que en España tienen lugar más de 109.000 abortos al año, cifra que le parece preocupante.

“Hace falta un compromiso claro, tengo puestas mis esperanzas en que verdaderamente los cambios en la política social que ha comenzado el gobierno del PP, sigan siendo positivos, si no se produce esto, perderé totalmente mi confianza”, ha indicado.

De hecho, según el Instituto de Política Familiar, se está produciendo un déficit de natalidad en Europa que está ocasionando que cada vez haya menos niños (el índice de fecundidad lleva 35 años por debajo del nivel de reemplazo generacional), a lo que contribuye asimismo que se produzca en el continente más de un millón de abortos anuales y que se tengan los hijos con una edad media de 30,6 años. Así lo indica el último informe de evolución de la familia en Europa que la citada organización supranacional, presente en la ONU, presentará el día 15 de mayo en el Parlamento Europeo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*