Premios para hosteleros y clientes en las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas” que arrancaron ayer

Premiados en la última edición del certamen

La ciudad celebra desde ayer y hasta el 3 de junio una nueva edición de “Pozuelo de Tapas” que, como en ediciones anteriores, tendrá premios para los hosteleros con la mejor tapa, y para los clientes que voten las mejores elaboraciones.

Durante estos días los más treinta bares, restaurantes y cafeterías inscritos ofrecerán tapa y consumición por 3 euros que será valorada por un jurado formado por ex alumnos de la escuela de Cocina Profesional Le Cordon Bleu y miembros de la corporación municipal.

Asimismo, en esta valoración se tendrá en cuenta la votación del jurado popular, ya que los clientes podrán votar en cada establecimiento, depositando su voto en las urnas disponibles en cada uno de los restaurantes participantes. Además, como novedad, los visitantes podrán hacerse divertidas fotos en los photocall que habrá en cada uno de los restaurantes participantes y subirlas al hashtag  #PozuelodeTapas tanto en Twitter con Instagram.

Los tres restaurantes ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento así como premios en metálico, que van desde los 500 euros a los 1.000 euros y que otorga el Ayuntamiento. Igualmente las tapas ganadoras serán la imagen de la siguiente edición de “Pozuelo de Tapas”.

Para el jurado popular también habrá premios ya que entre todos los votantes se realizará un sorteo de regalos como: tres cenas para dos personas en los restaurantes Dosca III, Limo by María Elba y Taberna Entretrés; un set de accesorios gastronómicos y dos visitas con degustación para dos personas a dos bodegas pertenecientes a la Asociación Madrid Rutas del Vino.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado de estas jornadas “que son un referente por la cantidad y variedad de restaurantes participantes así como por la calidad en la elaboración de las tapas” y ha señalado que con ellas el Consistorio apoya a este sector empresarial de la ciudad y da a conocer también la excelente oferta gastronómica y hostelera de Pozuelo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*