Sentencia absolutaria en el juicio por denuncias cruzadas entre David Bustamante y el paparazzi Jordi Martín

El cantante ha comparecido mediante videoconferencia en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón

David Bustamante

Hoy se ha celebrado en el Juzgado n°1 de Santa Coloma de Farners (Gerona) el juicio por las denuncias cruzadas por presuntas lesiones y  amenazas entre David Bustamante, asistido por el letrado Ignacio Palomar Ruiz,  y el paparazzi Jordi Martín, asistido por la abogada Elena Sanz Vega, con el que el cantante tuvo el altercado en julio de 2017.

David Bustamante, que ha comparecido mediante videoconferencia en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, desde el primer momento negó que hubiera habido cualquier tipo de agresión por su parte y esta sentencia, según su abogado, “es una victoria judicial, pues reafirma y prueba sin ningún género de dudas eso mismo”.

El paparazzi ha tenido la oportunidad de hablar con David Bustamante para disculparse, la comprensividad y el talante de mi cliente nos ha llevado a retirar la denuncia interpuesta por esta parte durante el juicio oral.

En todo caso, ambas partes han llegado a un acuerdo, habiendo podido  Martín hablar con Bustamante y, gracias a las palabras amables pronunciadas por el paparazzi y el carácter comprensivo de David Bustamante, han decidido no continuar con el procedimiento penal.

Por tanto, no ha habido acusación alguna y el Ministerio Fiscal no ha encontrado indicios de delito en los hechos y ha decidido abstenerse de formular acusación contra ambos, acreditándose que nunca se produjo agresión alguna por ninguna de las partes, tal como queda reflejado en la sentencia absolutoria fijada, que ha devenido en firme y contra la que no cabe interponer recurso.

“Celebramos que se haya hecho justicia y quede probada la inocencia del Sr. Bustamante, en aras de reparar las informaciones falsas que se difundieron sobre dicho incidente en las que se acusaba a mi cliente de dicha agresión”, ha manifestado Ignacio Palomar, abogado de Bustamante.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*