Vuelve al Recinto Ferial de Las Rozas La Verbena de Cervezas La Virgen

Cerveza artesana, comida sabrosa y música canalla los días 11, 12 y 13 de mayo en esta gran fiesta popular

Una vez más, cervezas La Virgen pone patas arriba Las Rozas con la segunda edición de La Verbena en el recinto ferial. El fin de semana del 11 al 13 de mayo se desarrollará una gran fiesta popular en una cita llena de música, comida, aire libre, amigos y… cerveza.

¿Y qué sería de una verbena sin su música y su baile? En esta edición, participarán en el evento cinco grupazos muy canallas que se encargarán de poner banda sonora a un fin de semana de fiesta.

A las 17 horas del viernes 11, ya se podrá disfrutar entre amigos de la mejor música en directo. Tito Ramírez será el encargado de abrir esta nueva edición con su ritmo soul y R&B, con un aire latino y boogaloo. Y partir de ahí, el festival se pondrá rumbero con Tu Otra Bonita, a toque de guitarra y bailoteo.

El sábado continuará la fiesta con la irreverente banda madrileña Carolina Durante y acabará la noche con verdaderos ritmos rockeros de la mano de Bon Scott Revival Show, el grupo tributo a AC/DC que repasa los temazos más míticos de esta banda australiana.

Como colofón, y como novedad en esta segunda edición, el domingo también habrá música en directo. La banda cántabra Sun of Cash trasportará a los asistentes a los sonidos de Johnny Cash para despedir un fin de semana plagado de la mejor música.

Durante estos tres días, se podrá disfrutar asimismo de cerveza artesana y
foodtruck. Asimismo para los peques de la casa habrá un castillo hinchable.

En definitiva, pasar este próximo fin de semana en  el Recinto Ferial de Las Rozas será todo un planazo primaveral con entrada gratuita, en el que se combinará tiempo de ocio, buena comida y cerveza, y estupenda música.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*