Abierta la inscripción para participar en la Muestra de Teatro de Grupos Aficionados de Majadahonda

Los días 5, 11, 19 y 26 de octubre y 2 y 9 de noviembre de 2018, a las 19:30 horas, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda acogerá esta iniciativa municipal que celebra su sexta edición.

Podrán presentarse a la Muestra, hasta el 21 de junio, todos los grupos no profesionales que lo deseen, con un sólo montaje, que reúnan requisitos como pertenecer a una asociación cultural sin ánimo de lucro que tenga su sede social en Majadahonda y al menos cuente con el 51 % de sus componentes empadronados en la ciudad. La comunicación a los seleccionados se hará antes del 26 de junio.

Este año, la Muestra contará con la participación como invitado del Grupo de Teatro Aficionado TIRINTO & Co, que pondrá en escena la obra “La decente” de Miguel Mihura.

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Cultura, pondrá a disposición de los grupos participantes todos los medios técnicos de iluminación y sonido de los que dispone la Casa de la Cultura. Así mismo, tendrán a su disposición una persona para el montaje y utilización del equipamiento técnico del centro, durante un máximo de 6 horas, incluida la representación.

El objetivo de esta iniciativa es promover la cultura y ayudar a las asociaciones de teatro de Majadahonda a difundir su trabajo y sus obras.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*