Catas de vino de Madrid en los restaurantes de Pozuelo

Ayer ha comenzado el ciclo de catas de vino de la región en los restaurantes de Pozuelo. Esta iniciativa, que impulsa el Consistorio, “trata de promocionar la excelente oferta restauradora de la ciudad así como los vinos de la Comunidad de Madrid”, tal y como ha señalado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

La primera de estas sesiones se ha celebrado en el restaurante Limo By María Elba, dirigida por la Bodega Nueva Valverde con su Tejoneras Alta selección de la añada 2012.

La siguiente cita y para la que aún hay plazas disponibles, tendrá lugar en el restaurante Tres 60  a cargo de la Bodega Septem Eremi el próximo jueves 28. En este encuentro se catarán los vinos Septem Eremi puro Albillo 2015, Sietermitas Joven Garnacha 2016 y Septem Eremi Garnacha 2015.

Las jornadas, que se retomarán tras el verano,  están impartidas por expertos de las bodegas y cada uno de los restaurantes participantes tiene la opción de proponer un menú degustación.

La información completa sobre este ciclo de catas y la inscripción se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*