Ciudadanos Las Rozas solicita que se duplique el presupuesto para reforestación

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha solicitado que “se duplique el presupuesto, desde los 30.000 hasta los 60.000 euros, para la reforestación del municipio”.

“La falta de reforestación en nuestro municipio es preocupante”, ha asegurado el concejal de Cs, recordando que “aunque actualmente hay una partida de 30.000 euros, este ayuntamiento lleva dos años sin gastarse ni un solo euro”.

“Las zonas verdes son uno de los elementos más valorados por los roceños y los gestores tienen la obligación de cuidarlas y mejorarlas”, ha defendido Sánchez de Mora, proponiendo para ello “la creación de un Plan de Reforestación que haga una apuesta firme por la replantación de árboles en nuestro municipio”.

Asimismo, el portavoz también ha planteado la posibilidad de “desarrollar actividades de educación ambiental dirigidas a los centros educativos y asociaciones del municipio con el objetivo de incluirlos en las políticas de reforestación”, incidiendo en que “no podemos pasar ni un año más, sin invertir el presupuesto para reposición y mejora del arbolado”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*