Ciudadanos, satisfechos por la puesta en marcha de su iniciativa para fomentar el uso del coche eléctrico

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, se ha mostrado satisfecho tras la puesta en marcha de la iniciativa de su grupo para fomentar el uso del coche eléctrico en el municipio.

“En mayo de 2017 presentamos una moción donde se proponía que se instalasen puntos de recarga en las calles de Las Rozas”, ha recordado el concejal, apuntando que “en aquel momento el Partido Popular votó en contra, aunque parece que con el tiempo han decido desarrollar una idea que era buena para todos los vecinos”.

“En los próximos meses el ayuntamiento instalará más de una decena de puntos”, ha asegurado el concejal de Cs, confirmando a su vez que “estaremos vigilantes para que los costes sean los correctos y se trate con respeto y eficiencia el dinero de los roceños”.

“No es la primera vez que el Partido Popular vota en contra de una propuesta y luego la desarrolla”, ha explicado Sánchez de Mora, incidiendo en que “ocurrió lo mismo con otras propuestas de Ciudadanos como la creación de parques infantiles accesibles o en la instalación de desfibriladores en los edificios públicos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*