Cristiano Brown pide a Sánchez que su primera medida de gobierno sea la modificación de una Ley Electoral obsoleta, injusta y peligrosa para España

Unión Progreso y Democracia lamenta las condiciones en las que ayer  se ha producido el cambio de Gobierno. La llegada al poder de Pedro Sánchez se produce gracias a una multitud de partidos nacionalistas, algunos de ellos en abierta secesión contra el Estado, que están condicionando los presupuestos y la gobernabilidad de España. El origen de esta situación se encuentra en la injusta Ley Electoral, que beneficia a estos partidos y que ninguno de los cuatro grandes partidos ha querido modificar, ya que el debate parlamentario se ha centado en sus propios intereses y no en las medidas que España necesita.

Ante el riesgo que esta situación supone para la integridad de España, UPYD redoblará sus esfuerzos para que la Ley Electoral sea modificada antes de la convocatoria de nuevas elecciones, limitando el papel de los partidos nacionalistas a su peso real en votos. Cristiano Brown, portavoz nacional de la formación progresista, considera que “la causa última de esta stuación se encuentra en una ley obsoleta, injusta, y que ha dejado la gobernabilidad de España en partidos que quieren destruirla“.

La formación progresista celebra el final de una etapa de desigualdad y corrupción, y apostará por ideas que mejoren la situación de España y los españoles: la derogación de la reforma laboral, la apuesta por la innovación o la reforma del modelo territorial, entre otras medidas. Unión Progreso y Democracia se pone a disposición del nuevo Presidente del Gobierno para tratar todos estos temas, que representan la política de prosperidad de que UPYD viene defendiendo. Sin embargo, también anuncia que vigilarán “con lupa” para que Pedro Sánchez no ceda ante las exigencias de separatistas y amigos de ETA, con los que no se debe sentir en deuda, y que hoy por hoy suponen el mayor riesgo para la estabilidad y al recuperación de nuestro país. “Estaremos muy atentos” afirma Brown.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*