Efecto Mariposa y DJ Pulpo con Nacha Pop actuarán en las fiestas de Nuestra Señora del Carmen del Barrio de La Estación

Más música, deporte, encuentros populares, juegos infantiles, actos religiosos y otras propuestas de ocio se suman a esta programación festiva que se celebrará del 12 al 16 de julio

Se acerca el mes de julio con el que llegan las esperadas fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen que se celebran en barrio de La Estación de Pozuelo y ya se empiezan a conocer algunas de las actuaciones con las que disfrutarán los pozueleros. Así, el grupo “Efecto Mariposa” y DJ Pulpo con Nacha Pop con el espectáculo musical “La Nochentera con el Pulpo”  actuarán en estas emblemáticas fiestas. De  hecho, la Junta de Gobierno Local acaba de aprobar el expediente de contratación de estos artistas.

Las celebraciones en honor a Nuestra Señora del Carmen, que se celebrarán del 12 al 16 de julio, incluirán muchas más propuestas musicales y actividades de ocio para el disfrute de estos días. Así, la gran paella popular, la actuación de “Power hits in concert”, la fiesta del agua, los juegos infantiles, el encierro chiqui, los pasacalles, las competiciones deportivas o los actos religiosos son algunos de los planes para estos días de fiesta.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “nos estamos preparando ya para celebrar las fiestas del barrio de La Estación en honor a la Virgen del Carmen y que serán, sin duda, unos días de encuentro para disfrutar en compañía de familiares y amigos” y ha destacado que para estos festejos el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de diferentes peñas y asociaciones del municipio “lo que nos permite trabajar mejor y diseñar una programación acorde a las preferencias de los vecinos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*