El Ayuntamiento ofrece a los artistas de Pozuelo abrir nuevamente sus estudios a los vecinos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado por segundo año el programa Estudio Abierto Pozuelo. Esta iniciativa permite que “artistas del municipio tengan la posibilidad de abrir sus estudios a los vecinos, con el objetivo de dar a conocer su labor creadora y poder intercambiar experiencias y puntos de vista”, ha destacado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

Tras la buena acogida que esta iniciativa tuvo el pasado año, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón repite la convocatoria y amplía los días de celebración del evento, que tendrá lugar a primeros de octubre.

Los artistas que tengan estudio en el municipio, estén interesados en participar en esta iniciativa cultural y cumplan los requisitos establecidos en las bases, pueden inscribirse a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org hasta el próximo 26 de julio.

Una vez concluido este plazo, técnicos del Patronato Municipal de Cultura y el comisariado del proyecto valorarán las propuestas recibidas para aprobar su participación en Estudio Abierto Pozuelo, que se desarrollará entre el 1 y el 6 de octubre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*