El campo de fútbol municipal de Hoyo de Manzanares tendrá cubiertas las gradas

El Pleno del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares del pasado 31 de mayo aprobó con los votos del Partido Popular y del concejal socialista Fernando Ontiveros la modificación presupuestaria para realizar la cubierta de las gradas del campo de fútbol municipal. El importe de la actuación es de 269.937,91 euros y será financiado a través de remanente de tesorería. Izquierda Unida, la concejal socialista y Ciudadanos se abstuvieron, mientras que UXH votó en contra de la medida.

El objetivo del equipo de Gobierno es cubrir las gradas del campo de fútbol municipal, una petición realizada por el Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares y deportistas locales, con la finalidad de que mejoren las condiciones de uso a las instalaciones por parte de los aficionados; una utilización que hasta ahora tenían limitada por las exposiciones a las inclemencias climatológicas.

Esta actuación se engloba en las inversiones de más de 5 millones de euros anunciadas hace casi un año por el equipo de gobierno y se suman a las previstas próximamente con la ampliación del Polideportivo municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*