El PP desmantela un parque recién inaugurado y Somos Pozuelo pide explicaciones

Ante la sorpresa de muchos, el Gobierno del PP ha decidido finalmente retirar el mobiliario urbano del parque inaugurado hace seis meses en la Calle Isla de Tabarca y que había tenido un importante coste para las arcas municipales. Precisamente aquellas obras provocaron las críticas de muchos vecinos que no entendían por qué el Gobierno pretendía instalar un parque infantil en una zona cuya población es fundamentalmente mayor. En aquél entonces Somos Pozuelo llevó el tema al Pleno y se opuso a la obra.

Precisamente, en el día de ayer, Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, se reunió con vecinos de la zona para comprobar en primera persona el desmantelamiento del parque recién inaugurado: “La falta de escucha del Gobierno nos sale muy cara. Este despilfarro se habría evitado si el Gobierno en vez de desacreditar a los vecinos les hubiera escuchado desde el primer día”, afirma.

Desde Somos Pozuelo apuntan a posibles irregularidades en las obras. “Todo este proyecto ha sido muy opaco y con muy poco diálogo con los vecinos, hasta el punto de que en varias ocasiones el tema ha estado cerca de acabar en los tribunales. Como no puede ser de otra manera pediremos explicaciones al Gobierno”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*