en marcha un concurso de fotografía con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Consolación

La Peña Seis y Medio, con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha organizado un concurso de fotografía con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Consolación. Para esta primera edición se establecen tres categorías: fotografía taurina, festiva y religiosa, y podrán presentarse dos imágenes por cada una de ellas. Las fotos deberán haberse realizado durante las fiestas de la Consolación 2017. El plazo de presentación de las obras será del 15 de junio al 15 de julio.

Las diez obras finalistas por cada categoría se expondrán en una muestra del 1 al 15 de septiembre y habrá un premio en metálico para cada una de las tres modalidades. La información completa sobre este concurso y las bases para participar se pueden consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros a participar en esta primera edición y que todos podamos disfrutar de escenas  y momentos especiales de estas tradicionales e importantes fiestas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*