Las ventajas de tintar las lunas de los vehículos

Más allá de las razones estéticas que pueden llevar al propietario de un automóvil a tintar las lunas de su vehículo, lo cierto es que tintar los cristales del coche presenta numerosas y relevantes ventajas, entre ellas la protección del tapizado de los rayos solares y la disminución de la entrada de calor en el interior del vehículo, lo que beneficia la climatización y contribuye al ahorro energético al no ser necesario el uso de tanto aire acondicionado como el que habitualmente se consume en verano.

La reducción del deslumbramiento y de los reflejos es otro de los beneficios de contar con lunas laminadas, como también un aumento de la seguridad si se rompieran los cristales de las ventanillas, puesto que el pegamento del adhesivo ayuda a que los fragmentos cristalinos no se proyecten y causen heridas a los usuarios del automóvil, que por otra parte pueden disfrutar a su vez de una mayor intimidad y privacidad dentro del coche gracias a las lunas tintadas.

Una vez tomada la decisión de oscurecer las ventanillas del vehículo, es recomendable acudir a una empresa experimentada en el tintado de lunas, a una empresa líder en el sector que trabaje bien y garantice los resultados y, lo que es más importante, realice el servicio al mejor precio.

Premium Glass, centro especializado en tintado de lunas ubicado en Madrid, Alcobendas, Alcorcón y Alcalá de Henares, cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia, siendo su prioridad ofrecer la mejor calidad a sus clientes y blindarles con los mejores productos. Con ese objetivo utiliza para el oscurecimiento de los cristales de los coches un sistema de corte computerizado a plotter, con el que consigue alta precisión y calidad en los acabados.

Esta empresa ofrece además una garantía de por vida, es decir, el tintado de cristales que efectúa está garantizado al 100%, lo que nos da una idea de la resistencia de su producto, siendo otras de sus ventajas que realiza el trabajo de manera rápida, ya que en apenas 1 hora el coche queda listo, lo cual es posible porque esta empresa dispone de modernos y avanzados equipos, además de trabajar con las mejores láminas del mercado.

Entre las mismas figuran también láminas solares para coches de alta tecnología que rechazan el calor pero a la vez son transparentes, producto éste pensado para quienes desean protegerse de los dañinos rayos del sol sin oscurecer los cristales del vehículo. En este sentido, Premiun Glass cuenta con láminas para cristales de S-PLUS y 3M, solución óptima para el citado perfil de cliente.

En todo caso, el tintado de lunas mejora el confort de los ocupantes de un vehículo y paralelamente otorga al automóvil un aspecto diferenciado, siendo muchas las opciones de tintado de luna de las que dispone la referida empresa, respondiendo en todo momento a las tendencias de la moda y a los máximos factores de protección solar, superiores a 1000 en el tintado de lunas que Premiun Glass realiza.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*