Medallas de la Policía Local de Las Rozas para la Guardia Civil, Policía Nacional y Stop Accidentes

La Institución Benemérita de la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, la ONG Asociación de Ayuda y Orientación a los afectados por accidentes de tráfico: Stop Accidentes y el intendente José Luis Escápez Moya fueron condecorados este jueves, 21 de junio, con la Medalla de la Policía Local de Las Rozas, en un acto oficial que tuvo lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo con motivo del Día de la Policía Local, en el que se realizó una ofrenda al patrón del Cuerpo, San Juan, “como gratitud por su cuidado y protección”.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por el concejal de Seguridad, David Santos, y el jefe de Policía Local, Manuel López ,presidió este evento y señaló que “con este acto queremos hacer visible lo impagable de la labor de este cuerpo de servidores”, y “la implicación permanente de nuestra policía en la transmisión de valores a nuestros jóvenes o en la lucha contra la violencia”.

“Nosotros –continuó el regidor- creemos que una sociedad está siempre en deuda con quienes nos hacen mejores. Creemos que alguien que dedique lo mejor de su vida profesional a mejorar la vida de sus vecinos, su sociedad, y a mejorar su país, merece el mayor de los elogios. Y creemos que es de justicia expresar en público todo ese agradecimiento y ese orgullo”, concluyó.

Además, se concedieron también Diplomas, Felicitaciones, Reconocimientos y Agradecimientos a diferentes agentes en reconocimiento por su labor y a trabajadores municipales que trabajan y colaboran a diario junto con la policía.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*