Pérez Quislant recrimina a Ciudadanos su afán por apoyar a la izquierda radical engañando a los vecinos de Pozuelo

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo y presidenta del Grupo Municipal del PP en El Ayuntamiento

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha respondido con dureza en su réplica a los portavoces de la oposición durante el debate sobre el estado de la ciudad y ha vuelto a recriminar a los de Ciudadanos su afán por apoyar a la izquierda radical engañando a los vecinos de Pozuelo. “Nuestra obligación es decirle a los pozueleros que la intención de Ciudadanos en la ciudad es gobernar junto a la izquierda”, ha afirmado.

Pérez Quislant ha asegurado que los de la agrupación naranja en Pozuelo jamás han votado en contra de las iniciativas de los partidos de izquierda y no han tenido problema en apoyar “una cosa y la contraria según les parecía que les favorecía más, algo que no resulta nada sorprendente si tenemos en cuenta que su partido habla a golpe de CIS o encuesta. Así ha sido por ejemplo en lo referente a la prisión permanente revisable”.

La también presidenta del grupo municipal ha contestado también al portavoz del PSOE, “un partido al que solo le queda la P de sus siglas”, y he echado en falta esa moderación y seriedad que era característica de su grupo y que ahora ha desaparecido en favor de la izquierda más radical. Algo que, según la propia Pérez Quislant, en Pozuelo “les quita votos”.

Además, ha afeado el discurso de los socialistas en pro de la participación ciudadana. “Que hablen de participación ciudadana ustedes, que han conseguido llegar al Gobierno de España sin ganar unas elecciones y en alianza con Rufianes, independentistas, huidos de la justicia y defensores de los terroristas, es cuanto menos sorprendente”.

En cuanto a la marca de Podemos en Pozuelo, Pérez Quislant ha “felicitado” a su portavoz por convertirse en el líder de la oposición a pesar de ser el partido que cuenta con menos votos. “Que incluso se haya atrevido a escribir en un artículo la posibilidad de plantear una moción de censura con tan sólo once concejales, sumando los ediles de toda la oposición, es síntoma de su total arrogancia”. Además, le ha recordado la diferencia entre lo que su grupo propone y o que propone el gobierno del PP: “Se llama ideología. Nosotros creemos en la libertad, en la familia y en una economía que favorezca el crecimiento y el empleo”, ha concluido.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*