“Pozuelo con la música” llena de melodías el fin de semana

Con esta actividad concluye la programación de Primavera Pozuelo, que ha sacado la cultura a la calle desde primeros de mayo

Este fin de semana la ciudad se llenará de melodías con las actividades de “Pozuelo con la música”, un programa organizado por el Ayuntamiento en homenaje al Día Europeo de la Música. El viernes 15, a las 19:30 la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza, dirigida por Francisco Caballero, arrancará el programa en la Avenida de Europa. A las 20:30 será la banda La Inseparable la que toque en el templete del Parque Alcalde José Martín-Crespo.

El sábado tendrá lugar el acto central de Pozuelo con la Música, con el concierto a cargo de la Unión Musical Pozuelo, dirigida por Carlos Herrero, y los coros de los colegios San José Obrero, Escuelas Pías San Fernando, Los Ángeles y el coro de la EMMD. La cita es a las 20:00 en el auditorio El Torreón.

El domingo será el MIRA Teatro el foco musical de Pozuelo, con la actuación de la Orquesta Sinfónica Pozuelo de Alarcón La Lira (OSPAL) y la Coral Kantorei, que interpretarán obras de Vivaldi y Mozart en su concierto “El esplendor del barroco y el clasicismo”.

Por último el jueves 21, Día Europeo de la Música, el Grupo de Música Moderna de la EMMD, bajo la dirección de Antonio Pérez, interpretará a las 20:30 una selección de obras en el templete del Parque Alcalde José Martín-Crespo.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que con este programa musical concluye el ciclo de actividades al aire libre Primavera Pozuelo, “que desde primeros de mayo se ha celebrado con actividades de danza, actividades familiares y teatro infantil”. En cuanto al II Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre, que se incluye en esta programación y que tuvo que ser suspendido por las condiciones meteorológicas, se celebrará el próximo mes de octubre.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*