Quinta edición de la Carrera Hay Salida contra la violencia de género el 10 de junio en Madrid

Imagen de la Carrera Hay Salida de una pasada edición

Por quinto año consecutivo se celebra en Madrid la Carrera Hay Salida contra la violencia de género, que reúne cada año a cerca de 3.000 personas que acuden para mostrar su apoyo a las víctimas.

Este año la carrera tendrá lugar el domingo 10 de junio, a partir de las 9 de la mañana. Los corredores saldrán desde la intersección de la calle Alfonso XII con la Cuesta de Moyano para recorrer 5 km de circuito urbano, bordeando el Parque de El Retiro, para concienciar a la sociedad de la gravedad de este problema que sigue copando titulares día tras día.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 8 de junio y los beneficios obtenidos por la venta de dorsales (10,60 €) serán destinados a una asociación de ayuda a las víctimas de violencia de género, para continuar luchando contra este problema más allá de esta señalada fecha.

Organizada por Zinet Media Group, Eldiario.es y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, este año la Carrera Hay Salida contará con el apoyo de Su Majestad la Reina Doña Letizia como Presidenta de Honor de esta edición.

La quinta edición de la Carrera Hay Salida está patrocinada por Kimoa, Mutua Madrileña, Peugeot, Citroën y DS Automobiles, y cuenta con el apoyo de Enagas, El Corte Inglés, Repsol, Adams, Línea Directa, Urbaser, Correos, Grupo Eulen, Auchan Retail España, Clece, Fundación Eroski, Red Eléctrica de España, Grupo 5 y Mercadona.

Si quieres mostrar tu apoyo puedes hacerlo a través de las redes sociales con el hashtag #carrerahaysalida.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*