Sigue avanzando el proyecto del aparcamiento que se levantará en el antiguo Matadero del barrio de La Estación

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha aprobado el expediente de contratación de obras del aparcamiento público en la zona de La Estación. Se trata del parking disuasorio que favorecerá la movilidad y la utilización del Cercanías y que se levantará sobre los terrenos del antiguo matadero.

Esta infraestructura, con la que el Ayuntamiento da respuesta a una demanda vecinal, contará con 300 plazas y con su acondicionamiento se conseguirá recuperar una zona degradada así como que fomentará el uso del transporte público.

El aparcamiento, para el que el Consistorio tiene previsto invertir más de 3 millones de euros, se emplazará en la calle de los Trenes, frente a la Estación de Cercanías, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein. Además, contará con plazas para el estacionamiento de bicicletas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado la importancia de esta infraestructura y el interés del Consistorio por impulsar esta obra tan demandada por los vecinos de la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*