Últimos días de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas”

Ya está llegando a su fin la celebración de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas” que organiza el Ayuntamiento para apoyar al sector hostelero de la ciudad y dar a conocer la excelente oferta gastronómica. Así, desde el pasado viernes y hasta este domingo, los más de una treintena de bares y restaurantes que participan en estas jornadas ofrecen durante estos días  tapa y consumición por 3 euros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Manuel Allende, ha visitado ya diferentes establecimientos en estos días. Así, durante la semana se ha acercado al “Viena Capellanes” y la “Taberna del Volapie”, la “Cervecería Brujas” y al “O´Haras Iris Club”. En todos ellos, la alcaldesa ha tenido la oportunidad de degustar la tapa de cada uno de los restaurantes y ha saludado a empleados y responsables.

Premios para hosteleros y clientes

En esta edición los hosteleros y clientes también tendrán premios. Los tres restaurantes ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento así como premios en metálico, que van desde los 500 euros a los 1.000 euros y que otorga el Ayuntamiento. Igualmente las tapas ganadoras serán la imagen de la siguiente edición de “Pozuelo de Tapas”.

Y, en cuanto a los clientes que participen en la votación de la mejor tapa, se sortearán los siguientes regalos: tres cenas para dos personas en los restaurantes Dosca III, Limo by María Elba y Taberna Entretrés; un set de accesorios gastronómicos y dos visitas con degustación para dos personas a dos bodegas pertenecientes a la Asociación Madrid Rutas del Vino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*