Con calor y sin piscina

El gobierno de Gonzalez Terol, tras un año de obras de remodelación en la piscina municipal, mantiene sin abrir el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto

En marzo de 2017 se iniciaron las obras de remodelación del Complejo Deportivo Ángel Nieto, donde los vecinos de Boadilla podrán encontrar refugio en los meses calurosos de verano.

El pasado mes de febrero la publicidad institucional daba información sobre el “buen ritmo de la remodelación del complejo deportivo municipal Ángel Nieto”.

De nuevo el 26 de abril se vuelve a comunicar la buena marcha de las obras de  remodelación de la piscina y su complejo, siempre apostillando que las “obras continúan avanzando en los plazos previstos”.

La obra que nos cuesta a los vecinos dos millones de euros, se iniciaron hacia el mes de marzo del año pasado con la obligación de estar concluida  el 4 de Mayo de 2018, hoy 25 de junio del 2018, el ayuntamiento presidido por Antonio González Terol mantiene sin terminar las instalaciones para ser ofrecidas al público.

Aunque el verano ha tardado más de lo habitual en llegar, la primera ola de calor ya está aquí y los vecinos buscan refugio para escapar del calor. Una vez más, el ineficaz gobierno de González Terol es incapaz de hacer cumplir el contrato en plazo, y por eso tiene que buscar soluciones como facilitar el acceso al Club de las Encinas. Un Gobierno que nos cuesta un millón de euros al año no debería estar rodeando en las fotos al alcalde, sino en sus despachos, gestionando los expedientes para que estas cosas no sigan ocurriendo.


Por Isabel Carmona Maestre, portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Boadilla del Monte



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*