Cs Las Rozas critica la falta de soluciones para los vecinos afectados por la supresión de paradas de autobús

El portavoz de Ciudadanos (Cs), Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado “la falta de soluciones para los vecinos afectados por la supresión de paradas de autobús”.

“Después de 359 días de gestiones, y tres concejales de transporte, las soluciones del gobierno siguen sin llegar”, ha señalado Sánchez de Mora, recordando que “el primer error de este equipo de gobierno fue no avisar a los vecinos afectados con un tiempo prudencial, sino notificarlo con un cartel colocado en la parada, sólo 4 días antes de suprimirla”.

Igualmente importante, según ha señalado el concejal de Cs, es que “el PP no haya facilitado el informe por el que se tomaba la decisión de suprimir las paradas a los roceños hasta muchos meses después”, lamentando además que “estos gestores lleven meses hablando de un Plan de Transportes para solucionar uno de los grandes problemas de este municipio, y éste se sume a una larga lista de estudios que no se van a llevar a cabo”.

“Las ideas siempre son bienvenidas, pero las soluciones reales a los problemas pequeños no llegan”, ha criticado Sánchez de Mora, incidiendo en que “hay gente que no usaba el coche a diario y, tras la supresión, lo ha vuelto a conducir porque no tenía más remedio”.

“Los vecinos han asistido y preguntado en todos los plenos desde que se anularan sus paradas sin previo aviso. Necesitan efectividad y no pueden esperar años a que se resuelvan sus problemas”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*