Cs Las Rozas da el primer impulso a un Centro de Interpretación histórica para potenciar el turismo local

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, destaca que “a las Rozas llegan anualmente cuatro millones de visitantes, generalmente de compras. En el futuro podremos ofrecerles una oferta cultural y turística”

Ciudadanos Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha manifestado que “desde Ciudadanos se ha dado el primer impulso para la creación de un Centro de Interpretación Histórica para potenciar el turismo local”. Según el edil de Cs, “se trata de ampliar nuestra oferta cultural y turística a los millones de visitantes que acuden a nuestro municipio, generalmente a hacer compras”.

El portavoz ha señalado que “en los próximos meses se pretende avanzar en los estudios de viabilidad del futuro centro de dinamización turística” añadiendo que “es un éxito que todos los grupos hayan mostrado su apoyo a la iniciativa, por fin se pone el foco sobre la historia de Las Rozas”.

“Recordemos que en Las Rozas se han grabado clásicos del cine como: 55 Días en Pekín y La Caída del Imperio Romano, De las Rozas salía en canal con el que Carlos III pretendía unir Madrid con el Atlántico, contamos también con decenas de fortines de la Guerra Civil, también tenemos un Museo del Ferrocarril que explica una pieza clave de la historia de Las Rozas” ha declarado el portavoz.

Asimismo, Sánchez de Mora ha acordado “apoyar la exposición que se celebrará este año en Las Rozas y en 2019 en Las Matas”. “Desde Ciudadanos continuaremos trabajando por poner en valor el rico patrimonio histórico de este municipio”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*