Cuatro recetas sanas y fáciles para los días de calor

De la mano de Clara Villalón, ex concursante de MasterChef y con la asistencia de un gran número de influencers de estilo de vida, fitness y nutrición…los Supermercados Sánchez Romero presentaron su variada gama de productos saludables en su establecimiento del CC. Zielo Shopping de Pozuelo

En días pasados la planta baja del CC Zielo Shopping de Pozuelo, se convirtió en un auténtico showcooking. Zielo Shopping de Pozuelo, ex concursante de Masterchef, deleitó a los asistentes mostrándoles, en directo y paso a paso, la elaboración de 4 recetas saludables para cuidarse este verano:

Ensalada de cítricos y lechugas vivas con queso San Simón Da Costa y vinagreta de jengibre, Carpaccio de calabacín con sardina ahumada y pesto de pistachos , Trigo meloso de verduras de primavera y Sopa de zanahoria, queso fresco y frutos secos.

Durante el showcooking Clara, estuvo acompañada por varios nutricionistas e influencers que fueron aportaron sus puntos de vista sobre las propiedades nutricionales de cada uno de los ingredientes y sus distintas opciones de consumo.

Para la elaboración de estos platos, creados por Clara Villalón especialmente para el evento, contó con la amplia gama de productos saludables de Sánchez Romero Supermercados, que, si por algo se han distinguido siempre, es por la calidad y la excelencia de sus productos.

A continuación, los asistentes al evento pudieron disfrutar de cada una de estas recetas saludables en la degustación ofrecida por el centro comercial.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*