El Cubo Espacio Joven acoge una exposición sobre los carteles publicitarios del Día del Niño

Imagen de archivo de una pasada edición del Día del Niño en Pozuelo de Alarcón

Ya se puede visitar la exposición de carteles publicitarios de todas las ediciones del Día del Niño. Esta tradicional jornada, que este año ha cumplido su 24 aniversario, es un encuentro dedicado a todos y, especialmente, a los más pequeños. Talleres, manualidades, juegos, exhibiciones, tómbolas o simulacros, son algunas de las actividades que se organizan para este día y al que se suman las diferentes asociaciones e instituciones de la ciudad.

La muestra recoge los 24 carteles publicados y entre los que se encuentran obras pintadas a mano, otros que resultaron ganadores del certamen Cre@ Joven Pozuelo o los editados por el Consistorio, entre otros. La exposición se puede visitar hasta el 31 de agosto de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 16 a 20.30 horas, en julio, y de 9 a 14 horas, en agosto. La entrada es libre.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant ha señalado que el Ayuntamiento ha querido celebrar este aniversario “con esta muestra en la que se recogen las imágenes de las diferentes ediciones y con la que traemos a la memoria celebraciones muy especiales”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*