En marcha el campamento de verano de Cruz Roja Majadahonda Las Rozas

El lunes 2 de julio dio comienzo el campamento de verano que Cruz Roja Majadahonda-las Rozas organiza cada año para los chicos y chicas participantes en los programas de Pineo y Éxito escolar de su Asamblea.

El campamento dura quince días, en horario de 9 a 14 joras,  y en el mismo participarán 40 chavales, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y que forman parte de los programas citados, que se llevan a cabo durante todo el año. También se ha abierto la asistencia a familiares de personas que están integradas en los proyectos de intervención social.

En estos días, estarán acompañados por monitores y, entre las actividades que se realizarán, se encuentran las de acudir a piscinas y practicar deportes acuáticos, realizar visitas a parques infantiles y hacer excursiones a distintos lugares, con el fin de que estén en contacto con la naturaleza.

Como paso previo al inicio del campamento y cierre de la actividad de éxito escolar, hoy viernes, los participantes en este programa han hecho una excursión a Buitrago de la Sierra, localidad de la Comunidad de Madrid, donde dedicarán la jornada a actividades de piragüismo y escalada.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*