Las fiestas de La Estación de Pozuelo llegan a su ecuador con la actuación de “Efecto Mariposa”

Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen que se están celebrando desde el jueves pasado en el barrio de La Estación de Pozuelo, tendrán hoy como acto central y protagonista la ofrenda floral a la Virgen, pero tampoco faltarán juegos infantiles, espectáculos y buena música.

Las fiestas llegaron a su ecuador ayer con nuevas propuestas como los conciertos, actividades infantiles y encuentros populares, de los que disfrutaron grandes y pequeños.

Por otra parte, el viernes se celebró una marcha familiar en bici por los parques de la ciudad y con la concentración de charangas y peñas de la localidad, que recorrió las calles de la Estación.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también compartió estos encuentros con los participantes y disfrutó del buen ambiente con los cientos de vecinos que acudieron a los conciertos del grupo Nacha Pop y de DJ Pulpo.

La jornada festiva de ayer arrancó con una marcha familiar en bici por los parques de la ciudad y con la concentración de charangas y peñas de la localidad, que recorrió las calles de la Estación. Las celebraciones continuaron por la tarde con juegos infantiles, el espectáculo infantil “La niña del arco iris” y el concierto de la Banda de Música La lira de Pozuelo.

El broche de oro a este día festivo lo puso la música del grupo Efecto Mariposa, que actuó en el Parque Prados de Torrejón y al que sucedió una discomóvil.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*