Las fiestas del barrio de La Estación arrancan con música, la gran paella popular y diversión para los más pequeños

El barrio de la Estación de Pozuelo de Alarcón ya está de fiesta y desde hoy vive sus días grandes en honor a la Virgen del Carmen. Las celebraciones, que tendrán lugar hasta el próximo lunes 16 de julio, han comenzado con interesantes citas para todos.

La apertura del recinto ferial y los juegos infantiles han sido el punto de atracción para los más pequeños. La paella popular, de la que se han servido un millar de raciones, también ha congregado a cientos de personas. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la Corporación Municipal ha participado en este reparto y ha disfrutado de esta jornada festiva que ha continuado con el concierto de “Power hits in Concert” en el que han sonado temas de Álvaro Soler, Morat y Katy Perry, entre otros.

La alcaldesa ha puesto en valor estas tradicionales fiestas y ha animado a todos los vecinos a participar y a disfrutar de ellas y ha destacado el interesante programa festivo que ha organizado el Ayuntamiento y en el que colaboran peñas y asociaciones de la ciudad.

Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen continuarán mañana con más propuestas para grandes y pequeños como la “Fiesta del Agua”, los juegos infantiles y el encierro chiqui. También para ellos, el espectáculo infantil de títeres “Bucaneros”. La comparsa de Gigantes y Cabezudos, la música de la banda de “La Inseparable” o la merienda popular, serán otras de las propuestas de la jornada que concluirá con  la actuación de Nacha Pop y DJ Pulpo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*