Nilfisk selecciona GTT para su SD-WAN Global Gestionada

GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), principal proveedor mundial de conectividad a la nube para clientes multinacionales, anunció ayer que Nilfisk, proveedor global de soluciones de limpieza profesional con sede en Dinamarca, cuyos productos y servicios se venden en más de 100 países, ha elegido a GTT para gestionar su red global, e implementar un servicio de SD-WAN.

“Nilfisk está comprometida con la atención a las necesidades de los clientes a través de la innovación y ofreciendo la mejor experiencia al cliente” afirma Steen Andersen, responsable de la oficina CIO & Core IT en Nilfisk. “A medida que migramos a la nube más aplicaciones críticas para nuestro negocio e implementamos IoT, requerimos una plataforma de comunicaciones ágil tanto para los servicios en la nube como para la infraestructura heredada. GTT es un socio que puede soportar de forma integral nuestros requisitos de conectividad a la nube, debido a su experiencia en la gestión de redes empresariales junto con su apuesta de futuro en redes definidas por software que ofrecen la seguridad, flexibilidad y escalabilidad que necesitamos“.

GTT desplegará su servicio SD-WAN en las 120 localizaciones que Nilfisk opera en todo el mundo. La solución SD-WAN de GTT administra de forma inteligente el tráfico al dirigirlo a través de las rutas de red más eficientes hacia y desde las aplicaciones alojadas tanto en la nube como en el centro de datos. La funcionalidad de enrutamiento dinámico proporciona una infraestructura de comunicaciones ágil y de alto rendimiento que facilita la innovación y mejora la experiencia del cliente.

GTT también proporciona seguridad integral a través de la red global de Nilfisk, incluyendo filtrado de contenidos y servicio de firewall en las regiones de Europa, América del Norte y Asia. La gestión del servicio de GTT permite a Nilfisk centrarse en su negocio principal.

“GTT está redefiniendo las comunicaciones globales para atender a clientes como Nilfisk que están construyendo su futuro en torno a la nube”, afirmó Rick Calder, Presidente y CEO de GTT. “Ayudamos a nuestros clientes a conectar personas en sus organizaciones, en todo el mundo y con cualquier aplicación en la nube”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*