Nuevo taller para orientar a los jóvenes de Boadilla en la búsqueda de empleo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece una nueva actividad, dirigida a jóvenes de entre 16 y 22 años, con el fin de orientarlos en la búsqueda de empleo mediante la realización de un taller de coaching con el que podrán conocer sus fortalezas, puntos débiles y la forma en la que deben dirigirse a las empresas para sacar el máximo partido posible a sus candidaturas laborales.

El proyecto corre a cargo de la Fundación Coca Cola y Cruz Roja y se desarrollará en la Casa de la Juventud entre los días 9 y 13 de julio en horario de 10:00  a 13:00 horas.

El taller es gratuito y pueden realizarlo jóvenes que estén en situación de desempleo o de vacaciones formativas. La inscripción debe hacerse en la Casa de la Juventud (Francisco Asenjo Barbieri, 2. Tf: 91 633 48 32); los inscritos mantendrán una pequeña entrevista con su coach con el objetivo de definir los contenidos del curso en función de las necesidades de los asistentes.

Este taller será una herramienta fundamental para conocer de primera mano las técnicas de selección y, sobre todo, adquirir las habilidades necesarias para enfrentarse al siempre difícil reto de la búsqueda activa de empleo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*