Toca, huele, escucha, mira y saborea España como nunca antes con Guía Repsol

Exposición SESORIUM Repsol © Alberto R. Roldan / Repsol 09 07 2018

Guía Repsol te propone una nueva forma de viajar: un recorrido por los sitios y experiencias más auténticos de España a través de tus 5 sentidos.

El Parque Nacional de Timanfaya (Lanzarote), la Alhambra de Granada, las Fallas de Valencia, una tamborrada donostiarra… La diversidad paisajística, cultural y gastronómica de España concentrada en un solo espacio. Decenas de experiencias al alcance tus sentidos. Ésa es la idea central de “Sensorium”, una exposición efímera de Guía Repsol que podrás visitar gratuitamente hasta el 15 de julio en el Auditorio Casa del Lector del centro cultural Matadero de Madrid.

Sumérgete en un juego interactivo donde el reto consiste en dejarse guiar por tu memoria gustativa, táctil, auditiva, olfativa y visual que te transportarán mentalmente a multitud de rincones y experiencias.

Desde Guía Repsol te proponemos un entretenido itinerario por innovadoras instalaciones para activar todos tus sentidos: nubes que permiten escuchar sonidos, aromas que te llevarán a sitios insospechados o texturas y sabores que pondrán a prueba tu destreza. Y una sorpresa final…

“Sensorium” es una exposición accesible para personas con discapacidades motoras y sensoriales. Todo el espacio está adaptado para aquellos visitantes con necesidades especiales: descripciones en braille, guías acompañantes con lenguaje de signos para personas discapacitadas que lo requieran; medidas adaptadas a silla de ruedas, suelo con relieve en Visum para facilitar su camino a invidentes…

Guía Repsol se renueva y te invita a redescubrirla con todos tus sentidos para descubrir el verdadero placer por viajar por carretera, experimentar, parar y disfrutar de un paisaje, de un plato típico, de una vista única. ¡Que el viaje se convierta en un destino en sí mismo!

Un plan perfecto para este inicio de vacaciones, vente con tu familia, tu pareja, tus amigos, o solo y prepárate para viajar como nunca antes.

La Guía Repsol se renueva para adaptarse a las nuevas tendencias de turismo y gastronomía. “La Guía es ese amigo local al que consultas que probar cuando vas a su tierra. Lo vivimos primero para responder a tus preguntas sobre la marcha. Dónde comen los cocineros, las barras más jóvenes y exitosas, los restaurantes con Soles, los últimos conciertos, los secretos culturales… y ahora con la app estamos a tu servicio las 24 horas”-asegura la Directora de la Guía Repsol, María Ritter.

La app de la Guía Repsol se adelanta a tus gustos y responde a las distintas necesidades y apetencias que surgen durante tu viaje por carretera. Te descubre lugares que no te esperas, como ese hotel escondido en el bosque, la mesa al borde del mar o un mirador colgado entre las nubes. Hemos recopilado todo lo que buscas cuando vas a iniciar un viaje para que dispongas de las utilidades de varias apps en una y hemos agregado nuevas funcionalidades. Pensada para viajeros inquietos que valoran la información de primera mano.

La nueva web de Guía Repsol es una reivindicación del placer por viajar, experimentar, de parar y disfrutar de un paisaje, de un plato típico, de una vista única. Que el viaje se convierta en un destino en sí mismo. Nos dirigimos a todas las personas: viajes en familia, con niños de todas las edades, con animales, con amigos, solos, viajes gastronómicos, enoturismo, etc.

En la nueva web de la Guía Repsol sólo contamos aquello que conocemos, la recomendación está basada en la experiencia directa y contamos con una red de colaboradores en toda la geografía española, en una apuesta clara por lo local, lo auténtico y lo novedoso. Para ello, utilizamos los formatos que mejor conectan con nuestros públicos: vídeos, fotografías de calidad, píldoras específicas para redes sociales, música, etc.

Otra de las novedades que ha introducido en su versión en papel es la publicación del libro de viajes Inspiraciones, con más de 40 reportajes sobre rutas y destinos, muchos de ellos desconocidos, por todo el territorio español.

Deja que Guía Repsol te lleve por este este viaje sensorial en el que podrás recorrer España como nunca antes, con tus 5 sentidos.


Gabinete de Comunicación Guía Repsol



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*