Último fin de semana para que el terraceo Con_Vino por Madrid salga gratis

Últimos días para que la Organización Interprofesional del Vino en España invite a una consumición de vino en terraza

Con el calor que hace en casi toda España, ¿a quién no le apetece sentarse en una terraza y refrescarse con un buen tinto de verano fresquito o una copa de vino blanco? ¿Y un rosado o un cava? ¿Y un tinto para acompañar las tapas? El terraceo es una de las pasiones de los españoles y, este verano, viene con recompensa.

Durante este fin de semana, la Organización Interprofesional del Vino en España (OIVE) invitará a participar en un original “rasca y gana” digital a aquellos que estén disfrutando de un vino en una terraza de las zonas de José Abascal y Ponzano. Los premiados obtendrán una consumición gratis.

Concurso #terraceoconvino

El terraceo Con_Vino también tiene premio en Instagram. Hasta el 31 de agosto, todos los que suban una foto a esta red social disfrutando del verano y del vino con el hashtag #terraceoconvino pueden ganar un “KIT del terraceo”, compuesto de 3  botellas de vino con denominación de origen y sugerentes recetas para combinar con vino.

Ambas acciones se enmarcan dentro de la nueva campaña de verano para impulsar el consumo de vino en España entre los jóvenes adultos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*