Cerraduras Tesa

La marca cuenta con buena cantidad de productos que pueden brindarte la protección que necesitas

Foto: reparacionesvalencia.com

Tesa se ha caracterizado por ser una de las marcas más prestigiosa del mercado. En este artículo vas a conocer muchos más sobre esta marca que es una pauta en cuanto a la calidad y la seguridad requerida por cualquier persona. Tesa es una marca amplia, así que vas a encontrar una buena cantidad de productos que pueden brindarte la protección que necesitas.

Origen De Tesa

Es una empresa que tiene una amplia experiencia en el mercado, en este caso se trata de una marca con más de 75 años en funcionamiento y que ha demostrado tener amplios conocimientos en lo que a seguridad se refiere, además cada producto de esta empresa tiene un sello de garantía. Su origen se ubica en España y se ha convertido en la empresa más importante en todo el mundo en el sector de las cerraduras, tanto que sus productos son recomendación habitual en cerrajerías, como unos cerrajeros en San Vicente del Raspeig que trabajan 24 horas en asegurar mayor seguridad en todos los hogares de Alicante.

Tesa, dentro de sus 75 años, tiene una importante historia que la ha convertido en un gran hito que es importante que sepas. Los primeros inicios de la empresa fueron en 1947, cuando dio inicio a la fabricación de cerraduras para la construcción. Esto fue maravillosos porque le permitió avanzar, crecer y ser conocida a nivel nacional. Su crecimiento fue rápido hasta que en 1970 pudo establecer su primera sede en Irún.

En los años 1980 Tesa logra lanzar al mercado una cerradura digital. Sin duda alguna el sistema integrado de estas cerraduras electrónicas logró ser un éxito. La mayoría de los hoteles estaban dispuestos a cambiar el mecanismo de sus puertas para adquir un nuevo acceso para sus huéspedes. Este tipo de cerradura fue tan exitosa que el final de los años 90 Tesa ya era la número uno de la industria de cerrajería.

En el 2001 pasó a ser parte de una exitosa multinacional, razón por la cual su nombre es Tesa Asaa Abloy, aunque a nivel mundial la empresa sigue siendo conocida como Tesa. Esta alianza hizo posible que la empresa tuviera muchos más recursos para investigar y seguir creando productos de calidad para contribuir con la seguridad de cada habitante del mundo que haya decidido utilizar este tipo de cerraduras. Así mismo, Tesa sigue extendiéndose en todo el mundo, debido a su trabajo impecable y, sobre todo, la calidad de sus productos.

Cilindros Tesa

Uno de los productos que ha tenido grandes avances, realizados de manera muy rápida, son los cilindros Tesa. Esta marca pone a la disposición de los clientes tanto los cilindros tradicionales como los modernos, cuya tecnología es muy fuerte e impide que sean manipulados por personas sin escrúpulos. De esta manera, se ha convertido en la marca número uno de toda Europa y demás continentes. Simplemente es una marca que ha demostrado un importante potencial.

Cilindros Estándar Tesa

Si estás buscando un cilindro mucho más accesible para tu bolsillo, sin duda debes tener en el punto de mira un cilindro estándar, que Tesa puede proveerte, de la más alta calidad. Este tipo de cilindro es genial porque se adapta a todo tipo de necesidades, si estás buscando uno pequeño tienes que saber que Tesa lo tiene para ti. Si por el contrario estás en busca de un cilindro que sea grande y seguro entre las variedades de este producto puedes encontrar muchos a diferentes costos.

Si quieres alguna sugerencia, entre el rango de los más importantes está el cilindro TE5. Este modelo ha evolucionado mucho, la última categoría es el que posee una llave serreta y tiene integrados 5 pitones. Se trata de un modelo que puede proveerte la seguridad que necesitas a muy bajo costo y sobre todo cuya instalación en tu puerta puede ser muy sencilla.

Si tu caso es que no te importan los costos, puedes apostar por la utilización de TD5 o también por el modelo TE6. Los dos mencionados son ideales si lo que estás buscando es mayor protección, esto solo si están bien instalados, así que puedes solicitar los servicios de un cerrajero para asegurarte que sea así.

Cilindros De Seguridad Tesa

Si estás en busca de seguridad extra, los cilindros de seguridad que Tesa tiene para ti son los mejores, por ello son los más buscados en el mercado. Su diseño es único porque posee una llave plana, tiene pistones que son de alta calidad y con muelle de precisión, además que está fabricado para evitar las técnicas antibumping y anti extracción porque contiene un gran número de combinación que la hace la más segura del mundo. Por otra parte es ideal para aquellos clientes que están en busca de un sistema de amaestramiento en el domicilio o empresa, en nuestra web

Cilindros De Alta Seguridad Tesa

Si estás en busca de  cilindros considerados de alta seguridad, tienes que saber que Tesa puede proveerte de los mejores. Este es un tipo de cerradura que cuenta con un importante mecanismo donde las llaves no pueden ser copiadas tan fácilmente.

Aunado a esto tiene todos los mecanismos de seguridad que son importantes para  mantener tu cerradura segura, por ello es importante que sepas que tiene la seguridad de cilindros anteriormente mencionados y está adaptado un sistema electrónico para tratar de conseguir mucha más seguridad.

Cerraduras De Seguridad Tesa

Se trata de la especialidad de la empresa. En este caso vas a conseguir muchos productos que tienen que ver con la seguridad y protección de tus bienes, lo importante es que sepas cuáles son y las ventajas que te ofrecen para tener que elegirlos.

  • Cerrojos de seguridad Tesa

Se trata de un tipo de cerradura que están a simple vista pero que en realidad es muy difícil que un ladrón pueda manipularla. En este sentido, son muchas las viviendas que han decidido emplear este tipo de cerradura para lograr más protección en el interior del domicilio.

Po otra parte, se puede nombrar las cerraduras monopunto que se caracterizan por tener un cerrojo sobrepuesto, esto para que sepas que la seguridad es mucho más elevada. Si te interesa adquirir este tipo de cerradura, sin duda debes conocer la amplia gama con la que Tesa te provee, de esta manera hay que nombrar TS10, DIVA, 2110 son la mejor alternativa para lograr la seguridad que quieres.

  • Cerraduras de sobreponer multipunto Tesa

Se trata de una cerradura que eleva notablemente la seguridad del hogar o empresa. Se caracteriza por tener una cerradura con cilindro sobrepuesto en el interior de la puerta, esto es ideal porque sin duda puede impedir que la cerradura sea violentada por terceros. Entre todas se trata de una cerradura muy completa que puedes estar seguro que te dará la seguridad que estás buscando.

Este tipo de cerraduras se caracterizan por ser muy fácil instalarlas, pero te aconsejamos que sea instalada por un experto, de esta manera puedes estar seguro de que no existe ninguna debilidad en el sistema y que va a cumplir eficientemente su trabajo.

  • Cerraduras de seguridad monopunto Tesa

¿Qué es una cerradura de seguridad monopunto? Se trata de un cuenta de modelos que tiene a tu disposición la marca Tesa, son uno de los modelos más seguros que puedes encontrar en el mercado. En este preciso caso, puedes evitar que técnicas como palanca o bulones sean utilizadas en la cerradura. Es una manera perfecta para evitar que los ladrones tengan acceso a tu cerradura y mejor aún evitarás que ellos la manipulen.

Es este caso son muchas los tipos de cerraduras que puedes utilizar, solo tienes que saber cuál se ajusta a tus necesidades, R200B, R100B y R400B pueden ser una alternativa para ti. Todo depende de qué presupuesto tienes para la compra, en vista de que todos tiene costos diferentes.

  • Cerraduras de seguridad multipunto Tesa

Se trata de una buena opción para los domicilios. Es un modelo que realmente puede ayudarte a mantener alejados de tu cerradura a personas mal intencionadas. Si se realiza un comparación de este tipo de cerradura con otras que abundan en el mercado, puedes estar seguro de que esta ganaría, porque sus mecanismos son realmente útiles porque tiene mecanismos extras que te prevén de seguridad.

Estos modelos son realmente importantes porque cuentan con ganchos anti palanca, puntos de cierres que son independientes, picaporte, anti tarjeta, además poseen un cerradura en la marca ¡Es un modelo excepcional! Se trata de una cerradura muy segura y que ha alcanzado  importancia en el mercado.

  • Escudos de seguridad Tesa

Si lo que deseas es  proteger lo máxima posible tu cilindro tienes que saber que los escudos en los cilindros son importantes porque así evitas que los ladrones hagan de las suyas. Estos tipos de cilindros no son más costosos, pero sí es posible que pueden ser manipulados con las técnicas que por lo general los maleantes utilizan. De ahí que sea una excelente opción de la que Tesa puede proveerte.

¿Qué otros productos fabrica Tesa?

Existe una amplia variedad de productos que Tesa puede ofrecerte. Esta empresa se caracteriza por brindar desde hace muchos años a las familias y negocios la seguridad que se merecen, por ello, además de elaborar productos como cerraduras y cilindros, también puede proveerte de otros productos.

En este sentido, las puertas acorazadas forman parte de estos productos. Se trata de puertas que te ofrece mucha seguridad y sobre todo que tienen una combinación perfecta que evita que sean aperturada por ladrones.

Pero además puedes concentrar los mejores candados del mercado. Estos son los más demandados porque son muy resistentes y evitan que la puerta o lo que están protegiendo pueda ser abierto.

Entre otros productos, puedes encontrar manillas, pomos, equipos para las puertas, además de puertas automáticas. Tienes que saber que se trata de una empresa que está perfectamente especializada en distintos aspectos, ello con los únicos objetivos de ofrecer muchos beneficios a los clientes.

¿Qué es el sistema de amaestramiento electrónico eCLIQ?

Se trata de un sistema de amaestramientos que la marca Tesa puede proveerte, el mismo está diseñado para elevar la seguridad y protección de los clientes.



2 Comments

  1. Hola buenos días. He leído toda la información que ponéis en el post ya que me parece relevante para conocer mejor la marca Tesa de cerraduras de seguridad. Siempre podemos aprender algo nuevo y diferente que poder compartir con otros. Un saludo y buen trabajo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*