El Ayuntamiento de Pozuelo amplía los horarios de las bibliotecas y salas de exposiciones

Sala de Exposiciones Padre Vallet

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ampliará a partir de mediados de septiembre los horarios de las bibliotecas y salas de exposiciones, unificando todas las instalaciones, facilitando así el acceso de los vecinos y usuarios.

En el caso de las tres salas de exposiciones del municipio, Espacio Cultural MIRA, Volturno y Centro Cultural Padre Vallet, las exposiciones programadas podrán visitarse de miércoles a domingo, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, incluidos festivos. Hasta ahora, solo el Espacio Cultural MIRA contaba con horario de apertura domingos y festivos, solo por la mañana. En el caso de Volturno, el incremento es aún más significativo, ya que su horario era de lunes a viernes de 17:00 a 20:00

Por su parte las bibliotecas Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno, así como la Mediateca, unifican sus horarios, que pasan a ser de lunes a viernes de 8:30 a 21:00, sábados de 10:00 a 20:00 y domingos: de 10:00 a 19:00. Con anterioridad solo la biblioteca Miguel de Cervantes y la Mediateca ofrecían servicio en las mañanas de domingo, mientras que los sábados por la tarde permanecían cerradas todas las instalaciones.

“Con esta medida el Ayuntamiento pretende facilitar el acceso de los vecinos a estos espacios culturales, ofreciendo los mismos en los días de mayor tiempo libre de los usuarios”, ha destacado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

Puesta a punto de la Miguel de Cervantes

Tras las obras realizadas en las instalaciones de la Biblioteca Miguel de Cervantes  durante las primeras semanas de agosto y la elaboración del inventario, este centro de la Plaza Mayor abrió sus puertas ayer lunes 20 de agosto.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*