José Manuel Soto pone el broche final a los Veranos de Pozuelo

El domingo: última entrega del cine al aire libre en El Torreón con la galardonada “Verano 1993”

Los Veranos de Pozuelo llegan a su fin y el encargado de poner el broche es José Manuel Soto. Este sábado a las 22:00 h, en la Plaza de la Coronación, el sevillano, autor de temas como “Por ella” o “Déjate querer”, hará un recorrido por sus éxitos, recopilados en su espectáculo “Tour 2018”.

Ayer concluyó también la programación dedicada a los más pequeños, y lo hizo con el ambiente festivo de “Jolgorio del bueno”, un espectáculo que combina verbena, bailes, juegos, títeres y música en vivo que ha sido galardonado con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud.

El cine termina también en el auditorio El Torreón. El domingo 5, última cita con “Verano 1993”, la ópera prima de Carla Simón que ha recibido numerosos premios, entre ellos el Goya a la mejor dirección novel en 2017.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la excelente acogida de este programa cultural, por el que han pasado artistas de primer nivel y con el que han disfrutado grandes y pequeños.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*