“La movida” vuelve a las Fiestas de Majadahonda con la actuación de Nacha Pop y el Festival de los 80

Nacha Pop

El sábado 15 de septiembre, a las 23.00 horas, el Recinto Ferial acogerá el concierto de Nacha Pop, grupo musical formado en los años ochenta, en plena movida madrileña, que se hizo famoso por éxitos como “La chica de ayer”.

En su formación inicial participaron Antonio Vega y Nacho García Vega, Carlos Brooking y Ñete y la banda actual está integrada, al margen de Nacho García Vega (voz), por Francis Garcia (saxo), Goar Iñurrieta (guitarra), Luismi Navalón (bajo), Chuchi Crespo (batería) y Jesús Ortíz de Zarate (teclados).

Esa noche será muy especial porque también se celebrará un Festival Pop con la actuación de Cómplices, Amistades Peligrosas, Nacho Campillo (Tam Tam Go) y Juanra Arnaiz (Guaraná).

La entrada será única para ambas actuaciones y tendrá un precio de 10 euros. Las localidades podrán adquirirse próximamente a través de www.giglon.com; en la Casa de la Cultura “Carmen Conde” durante los días 10 y 11 de septiembre, de 12 h. a 14 h. y de 18 a 20 horas y el miércoles 12, jueves 13, viernes 14 y sábado 15, de 12.00 a 14.00 horas o el mismo día del concierto en la Carpa del Recinto Ferial desde 2 horas antes del comienzo de la actuación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*