Nueva zona de esparcimiento canino en el Parque de Clamart de Majadahonda

El Consistorio de Majadahonda, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha instalado un espacio de 720 metros cuadrados destinado a las mascotas en dicho parque de Majadahonda.

Dentro de la misma, el Ayuntamiento ha instalado dos bancos para que los propietarios puedan descansar al tiempo que vigilan a sus mascotas y también se ha colocado un sanecan para la expedición de bolsas y la recogida de los excrementos que se generen en recinto, cuyas normas de uso se determinan en un cartel informativo.

Por motivos de seguridad y para la tranquilidad de los usuarios del parque, los dos accesos a la zona canina cuentan con dobles puertas.

Con esta actuación se han eliminado los dos pipicanes existentes de 100 y 144 metros cuadrados respectivamente donde se instalará césped ampliando así la superficie verde del parque.

El parque de Clamart cuenta también con una fuente de tipo  mixto que permite el uso por parte de personas y perros en condiciones higiénicas, ya que tiene con un recipiente inferior a pocos centímetros del suelo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*