Propuesta de actividades en septiembre en los centros medioambientales de la región

La Red de centros medioambientales de la Comunidad de Madrid ofrece decenas de actividades gratuitas para los fines de semana de septiembre. Así, tanto los Centros de Educación Ambiental como los Centros de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama organizan propuestas divulgativas, educativas y de ocio diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar de los recursos que ofrecen los espacios naturales y protegidos de la región.

Forman parte de la Red los ocho Centros de Educación Ambiental (CEA) de la Comunidad de Madrid: Arboreto Luis Ceballos, Bosquesur, Caserío del Henares, El Águila, El Campillo, El Cuadrón y Polvoranca y Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón-Hayedo de Montejo.

Igualmente, se incluyen en la Red de centros medioambientales de la Comunidad los cuatro centros de visitantes ubicados en el territorio madrileño del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama: La Pedriza, Valle de la Fuenfría, Valle del Paular y Peñalara.

Todas las actividades son gratuitas, pero es necesario inscribirse previamente llamando por teléfono a cada centro medioambiental, cuyos datos aparecen en el portal web regional (www.comunidad.madrid).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*