Sprinter superará la barrera de 250 millones en España a finales de año

Sprinter, uno de los líderes nacionales en moda y material deportivo, continúa expandiéndose en España con nuevas aperturas y transformaciones de tiendas SportZone. A finales de año, espera aumentar su valor un 15% respecto al año anterior gracias a la suma de más de diez tiendas al grupo, superando la barrera de los 250 millones de euros.

Tras su alianza con JD y SportZone, el grupo Sprinter está experimentando un crecimiento importante en España posicionándose como grupo relevante de distribución de material deportivo gracias a su selección de marcas propias como UP e Ilico y de modelos exclusivos de marcas internacionales como Nike, Puma y Fila, además de ofrecer unos precios competitivos dentro del mercado.

Por otro lado, Sprinter gracias a su apuesta por la transformación digital del negocio y el proceso de expansión hace envíos a cualquier parte del mundo y vende sus productos en plataformas como ebay o Amazon, lo que demuestra su compromiso y ganas por seguir creciendo en el mercado y hacer frente a sus máximos competidores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*