Rayo Majadahonda: ¡Sueño Cumplido!

Jornada 1 Real Zaragoza 2 – 1 CF Rayo Majadahonda

El domingo 19 de agosto de 2018 pasará a la historia para un pequeño club de la Comunidad de Madrid, que contra pronóstico debutó en la división de plata de la potente Liga Española (LFP). Estamos hablando del CF Rayo Majadahonda, club que gracias a una buena planificación, buena dirección deportiva y buen hacer del equipo directivo, ha conseguido colarse en la segunda línea del fútbol profesional español.

Ayer fue la puesta en escena y, pese a la derrota (2-1) en el prestigioso campo de un grande de la categoría (Real Zaragoza), que no olvidemos que ha sido campeón de copa del rey en varias ocasiones y campeón de la Recopa de Europa, nuestro equipo majariego logró plantar cara y poner en serios aprietos al equipo maño. Sin duda,  esta temporada será un año de ilusión en el que cada jornada será un premio y como tal debemos disfrutarlo, y al final de la temporada veremos el resultado.

A su vez,  debemos destacar el gol histórico de Toni Hernández, que a parte de recortar distancias y hacernos creer en la remontada, pasará a la historia por ser el primer gol del CF RAYO MAJADAHONDA en la Liga 123 del fútbol español.

Sin duda, soñar es gratis y soñar en grande mucho más.

Desde hoy, y gracias a NoroesteMadrid estaremos al tanto de la actualidad del equipo de Majadahonda y haremos una breve crónica de los partidos del equipo, en la que será una temporada para recordar.




Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*