¡A la tercera va la vencida!

Jornada 3 Liga 1 2 3 - Nou Estadi de Tarragona: Gimnástic de Tarragona 0 – 1 CF Rayo Majadahonda

El domingo 2 de septiembre de 2018 pasará a la historia para la localidad madrileña de Majadahonda y en concreto para el equipo de su municipio, el CF Rayo Majadahonda, ya que en este día logró la primera victoria en la categoría de plata de la Liga Española de Fútbol Profesional, conocida como la Liga 123.

Y fue una victoria con total merecimiento, debido a que fue el equipo que más apostó por lograr los tres puntos en el Nou Estadi de Tarragona, consiguiendo una victoria merecida, histórica y muy esperada por toda la afición majariega, que sólo tuvo que esperar hasta la Jornada 3 para ver a su equipo conseguir los tres puntos en la nueva categoría, como ya nos había avisado su entrenador Antonio Iriondo en la jornada anterior, con su frase “Este equipo nos hará disfrutar”.

A las 12h de la mañana del domingo, 2 de septiembre, saltaron nuestros jugadores al terreno de juego del Nou Estadi con la idea de seguir progresando en la categoría y demostrar que pese a las derrotas anteriores, el juego que se había visto en los partidos pasados, era el camino de la victoria. Y de esta manera, el equipo liderado por Iriondo en el banquillo y por la enorme ilusión y entrega en el terreno de juego, se adueñó de la pelota y con ello de la posesión durante la mayor parte de la primera parte, teniendo a su vez ocasiones para abrir el marcador en varias ocasiones, pero el gol se resistía. De esta manera, se llegó al descanso con un sabor agridulce, por no haber materializado en goles el buen juego desplegado.

Tras el descanso, el equipo saltó al campo con los mismos principios de la primera parte, control de la posesión y verticalidad, confiando en que el gol llegaría. Pasaban los minutos y el gol no llegaba, por ello a parte de los que seguimos al equipo en su andadura en la 2ª división por no decir a todos, nos rondaba el temor de que sucediera lo mismo que en jornadas anteriores, en las que pecáramos de novatos en la categoría y el equipo con más experiencia nos hiciera el inmerecido gol y se llevara los tres puntos. En ese pensamiento estábamos muchos de nosotros, cuando en el minuto 74’ el míster realizó el cambio de Nicolás Schiappacase por Aitor Ruibal, y tras pasar 9’minutos el jugador ítalo-uruguayo cedido por el Club Atlético de Madrid, Schiappacase, logró en el minuto 83’ el gol que a la postre, pasaría a la historia del club, por ser el gol que nos daría los primeros puntos de los muchos que llegarán en nuestro camino por la división de plata de nuestro fútbol.

Tras el gol, el Rayo siguió buscando un nuevo tanto que le diera la tranquilidad, pero no fue necesario, ya que el árbitro pitó el final del encuentro, dando los primeros 3 puntos a nuestro CF Rayo Majadahonda, que le ayudan a seguir luchando y le sacan de las últimas posiciones de la clasificación.

Sin duda, se trata de una victoria moral para el grupo y a su vez para toda la afición, que confiemos que empiece a creer en el equipo y en que todo es posible y que quizá el sueño de la salvación no esté tan lejos como se piensa y que de la mano de Antonio Iriondo podremos llegar muy lejos.

¡GRACIAS EQUIPO!

Próximo partido en el Wanda Metropolitano Lunes 10 de Septiembre 20:00h vs CD Lugo

¿Nos acompañas en la aventura?


Fotos y Redacción: Fran de Antonio y Kike Lowy



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*